fbpx

Nuestra Causa

Las quemaduras son un problema relevante de salud pública en Chile, con más de 80.000 niños que se queman cada año. En muchos casos, esta experiencia dolorosa y sus cicatrices, estarán presentes acompañándolos, día a día, durante todas su vida.

En COANIQUEM estamos convencidos de que ningún niño debiera ver afectado su futuro de manera negativa, por haber sufrido una quemadura. Creemos que la sociedad debe ser capaz de acoger sin barreras a quienes sufren y contribuir a mejorar su situación. es por esto que no descansaremos hasta lograr que ningún niño en nuestro país viva este proceso sólo, sin el apoyo médico y social necesario para el y su familia.

Pacientes en Chile y Latinoamérica en 45 años.

Colaboradores y apoyos regionales

Monitores de prevención formados en COANIQUEM

Voluntarios repartidos en diferentes áreas.

Profesionales del área salud formados en COANIQUEM

Profesionales provenientes de 22 países de Latinoamérica y El Caribe.

Centros de rehabilitación: Santiago, Antofagasta, Puerto Montt y Concepción.

Oficinas regionales distribuidas en todo Chile.

Programa internacional con equipos voluntarios en 20 países de América Latina y USA.

COANIQUEM entrega un tratamiento 100% gratuito y de calidad a todos sus pacientes. Para poder lograrlo, cada año son miles las personas que nos apoyan para financiar la rehabilitación de los niños con quemaduras. Te invitamos a sumarte a nuestra causa.
Abrir Chat
1
🚨 Necesitas ayuda?
Scan the code
WhatsApp S.O.S
Hola, este es un número 24/7 para orientación gratuita ante emergencias por quemaduras infantiles, ¿en qué te puedo ayudar?
Abrir Chat