¡Hazte Socio!

¿Quieres ayudarnos a cambiar la vida de un niño con quemaduras?

Más de un tercio del dinero que COANIQUEM debe recaudar para atender gratuitamente a los niños con quemaduras proviene de sus Socios Cooperadores, por lo que sin estos aportes sería imposible rehabilitar a nuestros pacientes.

Dando una donación mensual que se descuenta automática de tu banco o de tus tarjetas bancarias o comerciales, podrás ser parte de la rehabilitación de un niño con quemaduras y sumarte a COANIQUEM para acompañar a nuestros pacientes y sus familias en el camino de su rehabilitación.

$5.000.

Con tu aporte mensual de $5.000 cada año podemos realizar DOS ÓRTESIS (máscaras u otro tipo de órtesis) en los taleres de COANIQUEM para mejorar las cicatrices de los niños, las cuales deben renovarse a medida que el paciente crece.

$7.000.

Con tu aporte mensual de $7.000 en un año podemos realizar 3 CURACIONES a los niños, financiando también los costos de los insumos médicos requeridos para ello.

$10.000.

Con tu aporte mensual de $10.000 en un año podemos realizar 06 CONSULTAS MÉDICAS de las especialidades de Pediatría, Cirugía, Fisiatría y Dermatología necesarias para el tratamiento de los niños.

$20.000.

Con tu aporte mensual de $20.000 en un año podremos financiar 10 DÍAS DE ALOJAMIENTO Y ALIMENTACIÓN para recibir pacientes que necesiten quedarse en nuestra residencia.

Si tienes alguna consulta, escríbenos a mail  haztesocio@coaniquem.org

LLámanos al:
+ 56 22 8734 000
Escribenos a:
info@coaniquem.org

-----------------------------------
Av. San Francisco #8586 Pudahuel, Santiago. Chile.

Suscríbete a nuestro newsletter

Open chat
1
Hola, este número es para emergencias ¿en qué te podemos ayudar?
Powered by
COANIQUEM store