fbpx

Director

Empresario, Presidente de Empresas Contempora en Contempora Inversiones con estudios en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Chile. Destaca su trayectoria en la formación, adquisición y desarrollo de varias empresas habiendo formado parte de los siguientes Directorios: Vicepresidente de Parmalat Chile S.A., Presidente Vidrios Dell´Orto S.A., Presidente de Italtel de Chile S.A., Director de Avant Airlines S.A.

En la actualidad, preside los directorios de Copeval S.A, de Empresas Contempora S.A., de Coppelia S.A., de Klassik Car S.A., de Inmobiliaria Batuco S.A. y de Industrias de Envases de Plásticos Typack S.A. y Recipet S.A. Participa activamente en instituciones de beneficencia como director de COANIQUEM, Presidente del Consejo de Desarrollo de la Universidad Finis Terrae, Miembro del Consejo Superior Universidad Finis Terrae y Director de la Corporación Ser.

Abrir Chat
1
🚨 Necesitas ayuda?
Hola, este es un número 24/7 para orientación gratuita ante emergencias por quemaduras infantiles, ¿en qué te puedo ayudar?