DEDI

DIRECCIÓN DE EXTENSIÓN DOCENCIA E INVESTIGACIÓN: DEDI
Creada el 1º de marzo de 1992, con el propósito de programar, coordinar, controlar y supervisar las actividades de Extensión, Docencia e Investigación de toda la institución. Forma parte de la Corporación y está compuesta por tres subdirecciones:
1.- Misión
  • Subdirección de Docencia: Coordina todas las actividades docentes asistenciales de COANIQUEM. Regula a través de convenios con instituciones de educación superior las demandas de campo clínico y prácticas profesionales de pre y post grado nacionales. Gestiona y coordina capacitaciones a nivel nacional para equipos de salud de acuerdo a las demandas. Administra y coordina los programas de capacitación internacional propios en el área de rehabilitación de quemaduras infantiles, de prevención de quemaduras infantiles y de pedagogía hospitalaria.

     

  • Subdirección de Extensión: Articula lo referente a actividades de prevención de quemaduras infantiles a nivel nacional, principalmente en lo que se refiere a la generación y actualización de los contenidos a difundir y la realización de actividades con la comunidad, campañas masivas y trabajo intersectorial para la mejoría en la seguridad de los productos asociados a producción de quemaduras infantiles. Realiza también cada año  la vigilancia epidemiológica por fuegos artificiales a nivel nacional.

     

  • Subdirección de Investigación: Fomenta, guía y apoya el desarrollo de investigaciones por parte de los profesionales que trabajan en COANIQUEM, con el fin de generar nuevos conocimientos científicos, tecnológicos y prácticos, que permitan prevenir quemaduras en población infantil y juvenil, desarrollar tratamientos con evidencia científica en niños y adolescentes con quemaduras, en su etapa aguda y de rehabilitación y, estudiar el entorno familiar y comunitario en que se produce este fenómeno, considerando el marco ético y legal del país.

     

LLámanos al:
+ 56 22 8734 000
Escribenos a:
info@coaniquem.org

-----------------------------------
Av. San Francisco #8586 Pudahuel, Santiago. Chile.

Suscríbete a nuestro newsletter

Open chat
1
Hola, este número es para emergencias ¿en qué te podemos ayudar?
Powered by
COANIQUEM store