Coronas y Saludos

En aquellas ocasiones especiales en que estás despidiendo a un ser querido o celebrando un hito importante en tu vida o la de algún cercano, nuestras coronas de caridad, saludos matrimoniales, saludos de nacimiento o saludos a enfermos son una muestra de cariño y afecto.

Las coronas y saludos son tarjetas que puedes comprar para enviar a las familias de personas enfermas o fallecidas, o a aquellas que estén celebrando matrimonios o nacimientos.

Cuando compras alguno de estos productos solidarios, además de acompañar a tu ser querido, estás ayudando a miles de niños y adolescentes en la rehabilitación de sus quemaduras y contribuyes al financiamiento de la labor pastoral que hacemos en la Confraternidad de Cristo Flagelado dedicada al sentido redentor del sufrimiento y al apoyo de los niños con quemaduras.

En el Santuario, ubicado dentro de nuestro Centro de Rehabilitación de Santiago celebramos quincenalmente (2° y 4° jueves de cada mes) la Santa Misa por las intenciones de las coronas de caridad y por todos los benefactores de COANIQUEM. Así también, abiertos a todos los credos, ofrecemos un espacio de acogida a los pacientes y a los familiares que lo soliciten, para ayudarles a descubrir un sentido redentor a su experiencia y sufrimiento.

Lo que debes saber sobre nuestras coronas

Contamos con diferentes motivos: coronas de caridad, nacimiento, matrimonio y enfermos, todas tienen un precio único de $5.000 pesos (Santiago). Se despachan a todas las comunas y también regiones del país. Nuestros métodos de pago disponibles son Transferencia, cheque o efectivo y el despacho demora entre 1 a 5 días hábiles.

Para más información sobre como adquirir una corona de caridad o saludos, escribe a:

LLámanos al:
+ 56 22 8734 000
Escribenos a:
info@coaniquem.org

-----------------------------------
Av. San Francisco #8586 Pudahuel, Santiago. Chile.

Suscríbete a nuestro newsletter

Open chat
1
Hola, este número es para emergencias ¿en qué te podemos ayudar?
Powered by
COANIQUEM store