fbpx

PREMIOS EIKON CHILE 2022:

El galardón reconoce la excelencia en la Comunicación Institucional premiando casos exitosos en más de 20 disciplinas, entre ellas marketing social para ONG, categoría en la que COANIQUEM sacó el máximo reconocimiento.

22 de noviembre,- En el contexto de la pandemia del Covid-19, COANIQUEM puso en marcha el WhatsApp S.O.S Orientación por Quemaduras 24/7 para promover la orientación a las familias sobre el manejo adecuado de lesiones de quemaduras ocurridas en el hogar, iniciativa que obtuvo el premio EIKON a la mejor campaña vinculada a la crisis generada por la pandemia.

Los casos postulados en la categoría Marketing Social comprenden campañas de publicidad y comunicación del gobierno, empresas u ONG tendientes a modificar comportamientos sociales y promover el cambio de actitudes.

De esta manera, COANIQUEM pudo demostrar que el número de celular, de mensajería instantánea, tiene un alcance nacional para el uso del servicio gratuito de información, orientación, educación, apoyo y contención, entregada por especialistas, ante emergencias.

Abrir Chat
1
🚨 Necesitas ayuda?
Hola, este es un número 24/7 para orientación gratuita ante emergencias por quemaduras infantiles, ¿en qué te puedo ayudar?