fbpx

Una exitosa participación tuvo el equipo de COANIQUEM en los recientes Congreso ISBI (Congress International Society for Burn Injuries) y en el 19th European Burn Congress, celebrados en Guadalajara, México, y en Turín, Italia.

En el caso de ISBI, la delegación de COANIQUEM estuvo compuesta por trece profesionales de los centros de rehabilitación de Santiago, Antofagasta y Puerto Montt, además de representantes de la Dirección de Extensión, Docencia e Investigación (DEDI).
Uno de los momentos más emocionantes fue el vivido por el equipo cuando Valeska Crisóstomo, enfermera de COANIQUEM, fue reconocida por el trabajo presentado en relación al Whatsapp S.O.S. Este reconocimiento se extiende a todo el equipo de enfermeras de COANIQUEM que son parte de esta iniciativa.
Por su parte, la participación en el 19th European Burn Congress, que se celebró entre el 7 y el 10 de Septiembre, también fue muy exitosa, los representantes de COANIQUEM, Orlando Flores y Jennifer García fueron premiados por sus presentaciones en el área de prevención y de rehabilitación respectivamente.

Abrir Chat
1
🚨 Necesitas ayuda?
Hola, este es un número 24/7 para orientación gratuita ante emergencias por quemaduras infantiles, ¿en qué te puedo ayudar?