Coronas y Saludos

En el Santuario de Cristo Flagelado, ubicado dentro del Centro de Rehabilitación de COANIQUEM de Santiago, se celebra quincenalmente ( 2° y 4° jueves de cada mes) la Santa Misa por las intenciones de las coronas de caridad y por todos los benefactores de COANIQUEM.

En el Santuario ofrecemos también un espacio de acogida a los pacientes y a los familiares que los soliciten, para ayudarles a descubrir un sentido redentor a su experiencia y sufrimiento.

Las coronas de caridad y saludos de matrimonio, saludos de nacimiento y saludos a los enfermos, contribuyen al financiamiento de esta labor pastoral y pueden adquirirse a través de las oficinas regionales de COANIQUEM o bien enviando un correo a Heidy Abarca correo: habarca@coaniquem.org de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hrs.  El aporte es voluntario, con un mínimo de $5.000.

Puedes también mandarnos tus datos a los  mails coronas@coaniquem.org o saludos@coaniquem.org y te responderemos rápidamente. Ayúdanos, contamos con tu generosidad sin límites.